GOV.CO
¿Necesitas ayuda? +573186127251
La campaña distrital 2025
"Aquí sí pasa" Bogotá, mi Ciudad, mi Casa

 PIEZAS COMUNICACION INTERNA AQUI SI PASA Cartelera

 

Acceda a la guia de trámites y servicios de Bogotá

Boton Nodo Sectorial Rendicion Cuentas Habitat 2025

Botón Web portal de pagos trámites y servicios de Bogotá 2025

Última Actualización: 07 de julio de 2025

Periodicidad de la Publicación: Mensual

 

16 Informes de medicion del grado de satisfaccion del ciudadano

 

 

 

En este apartado, se publican los informes de medición del grado de satisfacción  que tienen los ciudadanos que acceden a los trámites y servicios de la Entidad, y que permiten determinar varios indicadores de satisfacción, a partir de datos obtenidos en la aplicación de encuestas a la ciudadanía, que se segregan en cada una de las dependencias de la Caja de la Vivienda Popular.

Periodicidad: Anual

 

 Nombre del informe Fecha Publicación
Medición del grado de satisfacción vigencia 2021 29-12-2021

Periodicidad: Anual

 Nombre del informe Fecha Publicación
Medición del grado de satisfacción vigencia 2020 31-12-2020

 

 

Boton para Denuncias Contratacion 2025
Botón defensor de la Ciudadania 2025
Botón Bogota te Escucha 2025
Boton Nodo Sectorial Rendicion Cuentas Habitat 2025 1

Últimos videos

Explora nuestros nuevos videos, actualizaciones y momentos destacados. ¡Suscríbete y activa la campana para no perderte nada!

GOV.CO