La ciudadanía puede acercarse al punto de radicación en la Oficina de Servicio a la Ciudadanía, ubicada en la Carrera 13 No. 54-13, de lunes a viernes en el horario de 7:00 am a 4:30 pm en jornada continua. En este mismo lugar, también podrá hacer el seguimiento a las solicitudes y adelantar cualquier tipo de trámite con la entidad.
A continuación conozca el Menú de Atención y servicios a la Ciudadanía:
Mecanismos para la atención a la ciudadanía
Carta de un trato digno a la ciudadanía
Consultas de Información Pública, Trámites y Servicios
Solicitudes de acceso a la información
Informes de asistencia por canales
Tiempos de respuesta a requerimientos
Cantidad de radicados por aplicativo distrital de PQRSD
Informe mensual de gestión y oportunidad de las respuestas de las PQRSD
Informes de medición del grado de satisfacción del ciudadano
Informe del estado de radicados PQRSD
Defensor de la Ciudadanía de la Caja de la Vivienda Popular
Accesibilidad en medios electrónicos para la población en condición de discapacidad