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La Política de integridad pública: adoptada en el Decreto 1499 de 2017 que actualiza el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – Mipg, como una de las políticas de Gestión y Desempeño.

Esta política pública busca la coherencia de los servidores públicos y entidades en el cumplimiento de la promesa que hace al Estado a la ciudadanía para garantizar el interés general en el servicio público.

El Código de Integridad: Documento que contiene principios y valores que guían las conductas de los servidores hacia acciones morales, efectivas y transparentes, orientando el proceder y la conducta laboral de los servidores públicos y contratistas en la tarea diaria de la Administración. Es el principal instrumento técnico de la Política de Integridad del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.   Recoge los valores y principios de acción de todos los servidores públicos y de todo el personal que presta sus servicios en la CAJA DE LA VIVIENDA POPULAR. Es nuestro aporte colectivo el mejoramiento continuo de la calidad de vida de los ciudadanos, desde el ejercicio diario de nuestra labor y en nuestro modo de actuar bajo el sentido de lo público.

Es el medio para comunicarle a la ciudadanía y a la ciudad que hacemos parte del esfuerzo colectivo en la lucha contra la corrupción y en el rechazo de cualquier forma de abuso y detrimento de lo público.

El Código de Integridad de la Caja de la Vivienda Popular contiene los valores y principios que orientan el actuar de todo el personal que presta sus servicios en la CVP, en armonía con los valores del servicio público colombiano y bajo criterios de integridad, transparencia y efectividad.

Valores del código de integridad

Valores Corporativos CVP Honestidad presentación

Normatividad

Implementa la cartilla de integridad y se conforma el equipo de gestores de integridad en la Caja de la Vivienda Popular

 

Norma

Fecha de Publicación

assignment returned 24dp 1F1F1FPolítica de Integridad

La Caja de la Vivienda Popular, en cumplimiento del Modelo Integrado de Planeación y Gestión “MIPG” y conforme al direccionamiento estratégico se ha comprometido con el ajuste y la adopción del Código de Integridad y Buen Gobierno, basado en la implementación de estrategias de participación y divulgación a todos los servidores para lograr poner en práctica los Principios y Políticas que deben regir su misión.

11-12-2023 
assignment returned 24dp 1F1F1FResolución 144 del 10 de marzo de 2022

"Por la cual se actualiza el Equipo de Gestores de Integridad

25-04-2022
assignment returned 24dp 1F1F1FResolución 1244 del 23 de febrero de 2021

"Por la cual se conforma el Equipo de Gestores de Integridad, se designan sus integrantes y se dictan otras disposiciones"

13-12-2021
assignment returned 24dp 1F1F1FAcuerdos de comportamientos por cada uno de los valores del código de integridad 02-07-2021
assignment returned 24dp 1F1F1FCartilla Código de Integridad 2020 13-07-2020
assignment returned 24dp 1F1F1FResolución No. 3762 del 05 de septiembre de 2019

Por la cual se modifica el articulo 1º de la Res 3040 por la cual se crea el equipo de Gestores de Integridad y se designan sus integrantes".

05-09-2019
assignment returned 24dp 1F1F1FResolución 3289 del 31 de agosto de 2018

"Por la cual se adopta el código de Integridad de la Caja de la Vivienda Popular".

31-08-2018

 

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