Bogotá D. C., 19 de diciembre de 2025
Por: Juan Pablo Jaimes - Oficina Asesora de Comunicaciones
Con emoción, sonrisas y la certeza de un futuro más seguro, la Caja de la Vivienda Popular (CVP) cierra el año 2025 con una nueva jornada de entrega de títulos de propiedad a más de 100 familias bogotanas, en el marco del programa “Título en Mano”, una estrategia que transforma la vida de los hogares al garantizarles la propiedad legal de su vivienda.
Esta jornada hace parte de un proceso de titulación que contempla 104 títulos de propiedad, con los cuales más de 100 familias avanzan hacia la formalización de sus viviendas, consolidando su patrimonio y fortaleciendo la seguridad jurídica, la estabilidad y el bienestar de sus hogares.
La jornada fue acompañada por el director general de la CVP, Juan Carlos Fernández, y el director de Urbanizaciones y Titulación, Juan Manuel Barrera, junto al equipo social y técnico de la entidad, quienes estuvieron presentes durante este momento simbólico para las familias beneficiarias.
Más allá de la entrega del documento, la titulación de la vivienda representa tranquilidad y nuevas oportunidades para los hogares, al permitirles acceder a programas del Distrito, mejorar sus condiciones de vida, fortalecer el sentido de pertenencia y abrir la puerta a opciones como el acceso al crédito y al mejoramiento de vivienda.

Con cada título entregado, la Caja de la Vivienda Popular acompaña a las familias en la materialización de un logro construido con años de esfuerzo, que hoy se traduce en seguridad, tranquilidad y futuro. La titulación de la vivienda fortalece el sentido de hogar, brinda respaldo legal y abre nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida, reafirmando el compromiso institucional con quienes han hecho de Bogotá su lugar para vivir. Aquí sí pasa.
#BuenasNoticias| 🎅🤶El mejor regalo de Navidad lo recibieron 104 familias: dejar atrás la incertidumbre y construir futuro con confianza con #TituloEnMano. Hoy su vivienda ya nadie se la puede quitar. Lo que antes fue un sueño, ahora es una realidad. Recuerde: no crea en intermediarios. Con la CVP, este proceso es gratuito.

















